La presencia de muebles singulares puede transformar espacios como jardines, porches, terrazas o balcones en algo personalizado, único y listo para ser disfrutado.
Contar con un espacio exterior en su hogar es un lujo que no está al alcance de todos y por ello se debe pensar bien la elección de muebles, y que estos cumplan nuestros objetivos. Es imprescindible, por pequeña que sea nuestra terraza o jardín, dejar un espacio para crear un rincón personal, acogedor, y con esos toques distintivos que lo hacen nuestro.
Este será escenario de largas veladas, conversaciones, cenas o simplemente de una taza de té al aire libre. O ese rincón para leer un libro, oír la brisa de los árboles, escuchar tu música preferida o deleitarte con una buena copa de vino.
Para crear ese lugar idóneo para relajarnos, descansar y disfrutar les proponemos como elemento decorativo elegir una mesa de aspecto elegante creada a base de forja y cristal para dar una mayor luminosidad al espacio, construida bajo un manto de cristales molidos de colores que den un matiz distintivo y personal. No sólo tenemos que tener en cuenta factores estéticos, sino también buscar la practicidad de los elementos y el bajo mantenimiento de los materiales. Es decir, buscar aquello que nos haga la vida más fácil y que nos permita disfrutar del espacio al máximo. Así, el acero toma ventaja sobre los demás materiales destinados al mismo fin; es resistente, ya que soporta excelentemente las inclemencias del tiempo, sabe envejecer y no precisa mantenimiento.
Y es que últimamente parece que la mesa es un elemento aburrido que necesita ser decorado por los elementos de alrededor. Y la verdad es que este elemento puede personalizarse en altura, jugando con las bases, colores y materiales y sólo nos pone límite nuestra propia imaginación. De hecho, una mesa no requiere grandes florituras o adornos si por sí misma es una pieza única y aporta belleza al espacio. Puedes simplemente adornarla con unas flores o velas que te permitirán crear un ambiente muy romántico y agradable.
Este tipo de mesas también están abiertas a la posibilidad de ser complementadas con sillas o sofás fabricados con otros materiales como madera o mimbre, ideales para formar un conjunto para disfrutar este verano. Si tienes un espacio pequeño, opta por sillas plegables o bancos que además pueden ser decorados con cojines con textiles alegres muy propios para este tiempo.
Si quiere más información sobre nosotros o simplemente busca ideas para su jardín, terraza o patio, no dude en contactar con nosotros www.slabonforjareativa.com